martes, 20 de julio de 2010

El Borrego Bicolor....

Voy a Contarte Una Historia...



"Habia Una Granja, en la que Vivían Varios Borreguitos... Entre Ellos, Vivía Uno Muy "Especial" al menos, asi es Como los Demás lo Veían. En Realidad Era Igual a los Demás, Unicamente, a Diferencia de los Demás, no Era Totalmente Blanco o Completamente Negro; Era un Borrego de Ambos Colores, era Pues un Borrego Bicolor.

Era Feliz pues, Antes de que el Llegara a la Granja los Demás Borregos Discutían Constantemente por Tonterías, y se Dividían en Bandos para Hacerlo... Los Borregos Blancos Contra los Negros... Hasta que Un Día, con la Llegada del Borrego que no Coincidia en Ningun Bando pudieron entender Gracias a su Elocuencia al Hablar que Esas Eran Diferencias Tontas que Podian Resolverse... Así pues, después de Ayudarles con sus Conflictos, Todos estuvieron de Acuerdo en Nombrarlo Lider y, Siendo tan Vistoso Sería Fácil Encontrarle Cuando Necesitaran su Ayuda.

Era Feliz.

Sin Embargo, a Veces Resaltar entre los Demás Era una Tarea un Tanto Tediosa.

En Silencio se Quejaba de No tener Mucho Tiempo para Si Mismo, de Tener Siempre alguien a Su Lado o de Estar Constantemente Resolviendo los Problemas de los Demás... Ser Solicitado todo el Tiempo le Quitaba Mucha Intimidad pero al Menos, Era Popular.

Asi Pasaban sus Días en la Granja, y Mientras Más Pasaba el Tiempo Más Pensaba: "Lo Cierto es que No Pedí Nacer Así, No Pedí Ser Diferente... Sólo Soy lo que Soy...." Sin Embargo...

Era Feliz.

Un Día, el Borrego Bicolor Encontró un Pequeño Hueco en la Cerca Asi que Decidió Salir y Dar un Paseo por el Bosque... Explorar.... Después de Todo, era un Cambio a la Rutina. Mientras Caminaba por el Bosque se Adentró Cada Vez Más y Más hasta que Llegó a una Cueva Escondida en la Ladera de una Loma; Al Adentrarse a Investigar Descubrió que Era un Lugar Cómodo, Cálido, Callado y Tranquilo.... Un Lugar Perfecto para Esconderse del Bullicio Diario. Decidió que Sería Su Escondite Personal.

Así Pasó un Tiempo hasta que se Hizo Rutina Hacerlo. Salir por las Noches un Rato a Pasar el Tiempo Solo y Volver por la Mañana, antes que los Demás Despertaran.

Era Feliz.

Una Noche al Llegar a la Cueva Notó Algo Diferente en su Cueva.... Algo No Estaba Bien, Aunque No Sabía de que Se Trataba...

A la Mañana Siguiente los Demás Borregos Notaron que No Estaba en Donde Solía Dormir así que, Inquietos Le Buscaron por Todas Partes. Al Llegar Junto a la Cerca le Vieron del Otro Lado, Frente al Hueco que Solía Usar... Con un Pequeño Moviento de Cabeza Invitó a Todos los Borregos a que Fueran Con él Mientras Corría hacia la Cueva... Los Demás Borregos Entusiasmados y Alegres le Siguieron, Caminaron Cantando y Riendo Felices... Era la Primera Vez que Salían más Allá de los Límites de la Granja y eso les Complacía.

Al Llegar a la Cueva Sólo Vieron Como el Borreguito Bicolor se Introducia y Desaparecía.... Intrigados pero Animosos los Demás le Siguieron hasta el Interior. Avanzaron en la Obscuridad mientras Sus Ojos se Adaptaban a la Poca Luz. Al Llegar al Fondo Esperaban Encontrar alguna Sorpresa que Su Querido Lider les Hubiera Preparado...

¿Cual Seria la Sorpresa?

¿Un Montón de Hierba Fresca?
¿Algún Juego Nuevo?
¿Algo que No habían Visto Antes?

Aun Sonrientes y Alegres los Borreguitos Descubrieron la Sorpresa....

Un Esqueleto de Borrego yacía Sin vida, Devorado y Consumido hasta el Ultimo Trozo de Carne estaba Tirado Inerte en el Fondo de la Caverna. Las Sonrisas y los Juegos se Desvanecieron en un Santiamén y la Angustia, Horror y Desesperación se Apoderaron de Ellos.

No Eran Felices.

Al Voltear Despavoridos Buscando la Salida, Pudieron ver Como Con Una Sonrisa Desencajada y una Horrenda Carcajada el Borrego Bicolor se Arrancaba la Piel para Revelar que Bajo el Disfraz Se Encontraba un Enorme y Aterrador Lobo que Les Había Engañado para llevarles hasta la Caverna donde Él y sus Compañeros de Jauría los Encerrarían para Devorarles Una a Una....

Hasta que No quedó Ninguna....


La Felicidad Terminó.



FIN :3

1 comentario:

Comentarios, Críticas, Saludos, Mentadas de Ma..., Stalkers y Lo que te venga a la Mente Sobre lo que Acabas de Leer: